Hondureños siguen exigiendo pago del fallido “Bonosupro” de mil lempiras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El bono que fue otorgado a cada persona contiene mil lempiras para que los ciudadanos puedan comprar en los puntos Banasupro.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Muchos hondureños beneficiarios del “Bonosupro” se encuentran molestos porque las autoridades correspondientes aun no les brindan una solución para recibir dicho beneficio.

Después de largas esperas en las afueras de los puntos de canje, incluso desde horas de la madrugada, los beneficiarios han tenido que regresar a casa con las manos vacías.

Denunciaron que en varias ocasiones se les han asignado fechas para recibirlos, pero hasta ahora no se ha hecho efectivo el bono para alimentos valorado en mil lempiras, ya que, al llegar al Banasupro se encuentran con la sorpresa de que están cerradas las instalaciones y algunos de ellos desabastecidos.

El bono que fue otorgado a cada persona contiene mil lempiras para que los ciudadanos puedan comprar en los puntos Banasupro, pero hasta ahora, las quejas de decenas de hondureños, siguen siendo efectivas.

Banasupro aseguró a través de un comunicado, que se cumplirá con los hondureños que tengan en su poder los “Bonosupro” que fueron dados por la Secretaría de Desarrollo e Inclusion Social (Sedis). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3etiJko
¡Escanéame!
Coma
Coma