*** Morales aseguró que se están auditando las transferencias de enero antes de iniciar los pagos de febrero, los cuales se reanudarán después del periodo de vacaciones.
El gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), José Morales, informó a través de su cuenta de redes sociales, que se están llevando a cabo revisiones” exhaustivas” de las transferencias de pago correspondientes al mes de enero para garantizar su exactitud y corrección.
Morales aseguró a los empleados y proveedores que se están tomando las “medidas necesarias” para asegurar que todos los pagos sean procesados de manera adecuada y oportuna.
También, destacó que una vez completada la revisión de las transferencias de enero, la empresa procederá a realizar los pagos correspondientes al mes de febrero.
“Estamos revisando que las transferencias de enero estén en orden y comenzamos a realizar las transferencias del mes de Febrero”, escribió.
Expresó compromiso de la institución, de cumplir con las obligaciones financieras de la empresa de manera transparente y eficiente, garantizando así la estabilidad y el bienestar de los empleados y proveedores de Hondutel.
Morales también anunció que, debido al feriado de Semana Santa, el proceso de pago se reanudará después de las festividades.
Instó a los beneficiarios a estar atentos a las comunicaciones oficiales de la empresa para conocer los detalles y plazos exactos del proceso de pago. KH/Hondudiario