“Hoy le pedí a Dios que ilumine a nuestro país, porque tocamos fondo»: Luis Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“La gente está harta de la corrupción y yo solo soy el vehículo para sacarlos del poder”, manifestó.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el movimiento “Recuperar Honduras” del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, ejerció el sufragio en el sector de El Hatillo en la capital y sostuvo que «después del 15 de marzo vamos hacer una gran alianza. La misión es vencer a los corruptos”.

El actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), ejerció el sufragio en la escuela Sotero Barahona en el sector del Hatillo.

Como el resto de precandidatos, Zelaya aprovechó los medios de comunicación para invitar a la población a que salgan y ejerzan su derecho al sufragio.

“Hoy le pedí a Dios que ilumine a nuestro país, porque tocamos fondo. Vamos hacer alianzas por el futuro de nuestros hijos”, mencionó.

De igual forma, dijo que el proceso electoral primario se ha caracterizado por retrasos, negligencia e incapacidad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Para eso eran los cuadernillos para que haya cruce de votos entre un partido y otro, son corruptos y quieren quedarse en el poder para eludir a la justicia norteamericana, pero de la justicia electoral del pueblo no se salvarán”, criticó.

Luis Zelaya envió un mensaje a los votantes que están indecisos que salgan a votar alegando que este día se juega el futuro del país y agradeció a las personas que no pertenecen al Partido Liberal le brinden el voto y garantizó que no les fallará.

“La gente está harta de la corrupción y yo solo soy el vehículo para sacarlos del poder”, manifestó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30IT0gI
¡Escanéame!