“Huelgas del Proyecto Identifícate son acciones mal intencionadas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Facusse añadió que este es el momento de redoblar esfuerzos para entregar el DNI a todos los que están pendiente.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, dijo que “condenamos las huelgas que se están dando con los empleados del Proyecto Identifícate no es el momento para estos paros”.

“Estas huelgas atrasan el proceso y ponen en precario la distribución del Documento Nacional de Identidad (DNI), para el proceso de votación y lo vemos hasta mal intencionado”, manifestó.

Reiteró que condenan estas acciones, porque se cuestiona la motivación atrás de las personas que están promoviendo las huelgas, nos llama a la reflexión de cuál es la intención.

Facusse apuntó que “si hay intensiones de detener el proceso electoral es condenable porque el pueblo se merece elegir un nuevo gobierno, estas intenciones están equivocadas de rumbo”.

Por otra parte, indicó que están de acuerdo en la posible ampliación de la vigencia de la tarjeta de identidad vieja, siempre y cuando no se lleve a votar con las dos identidades.

“El 15 de noviembre es una fecha razonable y oportuna el pueblo debe hacer un esfuerzo para obtener su nuevo DNI”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3mTlgba
¡Escanéame!
Coma
Coma