Ideología de género preocupa a obispos de la CEH porque desestabiliza la familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los religiosos, exhortaron al pueblo hondureño a luchar por el futuro del país y promover leyes a través de las cuales se reconozca la primacía inviolable de la vida humana.

Tegucigalpa, Honduras

Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), mostraron preocupación por las perspectivas de género que desestabilizan la familia natural y rechazaron leyes que atentan contra la integridad y moral.

“Hemos reflexionado en torno a los peligros que atentan contra la integridad y el valor sagrado de la institución familiar y matrimonial, particularmente, los peligros que atentan contra nuestra niñez y juventud, como es la ideología de género, en la desestabilización de la familia natural”, destacó el comunicado.

Por esa causa, solicitaron respeto a los organismos internacionales a quienes “les pedimos que respeten los valores y tradiciones de los pueblos, y que no se valgan de la pobreza para condicionar ninguna ayuda”.

Los religiosos, exhortaron al pueblo hondureño a luchar por el futuro del país y promover leyes a través de las cuales se reconozca la primacía inviolable de la vida humana, del matrimonio y la familia, así como lo demandan el Señor.

De igual manera, “debemos salvaguardar el derecho inalienable que tienen los padres de familia, para educar a sus propios hijos en estos valores fundamentales, que están fuertemente arraigados en los hogares cristianos”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma