Iglesia Católica invita a orar por la paz de Honduras en Año Nuevo  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Previo a la Navidad, el arzobispo de Tegucigalpa, monseñor José Vicente Nácher, visitó a la familia de la presidenta Xiomara de Zelaya.  

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras, monseñor Vicente Nácher Tatay, llamó a los hondureños a orar por la paz en el primer día del Año Nuevo en cada hogar del país.

“La Navidad es ante todo un acontecimiento actual que tiene su fundamento y su fin en Dios, no hay mejor manera de celebrarla que como lo hicieron los pastores, corriendo al portal y adorando al Niño Dios que sostiene María”, dijo Nácher en un mensaje navideño.

El religioso invitó “a todos los que creemos en el nacimiento de Jesús en Belén, a que el lunes 1 de enero, a las 5:00 de la tarde, podamos reunirnos en familia, en cada pueblo y en cada barrio, a orar juntos por la paz”. 

Para el arzobispo, no se trata de una gran concentración sino de muchos pequeños encuentros ecuménicos de oración que expresen los deseos de paz y de bien de los hondureños para el país. 

Visita a la familia presidencial   

Previo a la Navidad, el arzobispo de Tegucigalpa, monseñor José Vicente Nácher, visitó a la familia de la presidenta Xiomara de Zelaya, reveló el hijo de la gobernante, Héctor Zelaya.   

“En esta Navidad, junto a la Presidenta @XiomaraCastroZ, Marcela y mis hijos, recibimos la grata visita en nuestro hogar del presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor José Vicente Nácher Tatay, Arzobispo de Tegucigalpa. Compartimos una oración y el amor por el pueblo de Honduras. ¡Feliz Navidad!”, dijo Zelaya. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma