Iglesia Evangélica reitera su postura en contra del aborto

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Pueblo debe tener mucho cuidado a la hora de votar, según Oswaldo Canales.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), Oswaldo Canales, expresó que Honduras le apuesta a la vida, de manera que hay que saber por quién votar.

Esto tras nuevamente salir el tema a la palestra publica, junto al del matrimonio entre personas del mismo sexo, de cara a las próximas elecciones.

Mientras tanto, el Arzobispo de Tegucigalpa, cardenal Oscar Rodríguez, advirtió en la homilía dominical, que no ganarán las elecciones los promotores del aborto que no es más que un homicidio contra un inocente.

El pastor Canales sugirió que “la gente debe tener mucho cuidado a la hora de votar por la persona que más le conviene a la nación”.

Compromiso

En ese sentido, planteó que “esa persona que resulte electa debe tener un compromiso de defender los valores y principios que nos han guiado siempre”.

“Honduras es un país cristiano, pero a veces hay algunos sectores que nos quieren imponer una agenda a fin de influenciar en la vida de los demás”, advirtió.

“Nosotros creemos en la familia, conformada por hombre y mujer, creemos en la vida que Dios la creó, también somos provida y creemos en ella”, reiteró.

En ese sentido, sugirió que “debemos ver todo eso antes de depositar el voto. Pero es necesario que la gente participe en las elecciones y no debe ser indiferente”.

“Tenemos que examinar a todos los 15 candidatos que van a participar en los comicios y seleccionar la mejor opción”, según el religioso.

“La gente sabe lo que más le conviene al país, como Iglesia les instamos a que vayan a las urnas y con responsabilidad escojan a los que nos gobernarán por los próximos cuatro años”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3AxvT98
¡Escanéame!
Coma