Iglesia evangélica se está organizando para protestar en contra de las ZEDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Nosotros como iglesia organizada que alberga más de 400 pastores,  hemos realizado reuniones y en consenso decimos no a la ZEDE, y advertimos que en estos días saldremos a las calles para pedir que se derogue esa Ley”, precisó Irías.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Gerardo Irías, informó este domingo que las iglesias se están organizando para protestar en contra de las ZEDE.

“Nosotros como iglesia organizada que alberga más de 400 pastores,  hemos realizado reuniones y en consenso decimos no a la ZEDE, y advertimos que en estos días saldremos a las calles para pedir que se derogue esa Ley”, manifestó Irías.

De igual forma, dijo que en ningún momento ha sido llamada la iglesia a informarle lo que será estas ciudades modelos, asegurando que en las ZEDE se mueven cosas oscuras y maquiavélico y solo beneficiará solo a unos cuantos, pero no a la población hondureña.

Asimismo, afirmó que este proyecto no tiene futuro y que se debe de unir todas las asociaciones para que se derogue las ZEDE.

“Este proyecto está enterrado y tenemos que unirnos todas la asociaciones para que se derogue las ZEDE”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gZBA8H
¡Escanéame!
Coma
Coma