IHT firma convenio de cooperación específica con la alcaldía de Copán Ruinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Estas iniciativas están orientadas a promover la inversión y la creación de empleo en el país.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado un convenio de cooperación específica con el objetivo de mejorar diversas áreas relacionadas con el turismo en la región.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, se reunió con el alcalde Lisandro Arias para dar paso a esta importante colaboración, que abarca aspectos como turismo, seguridad, desarrollo de ferias y capacitaciones.

Además, el IHT proporcionará un aporte económico destinado a impulsar estas iniciativas.

El alcalde Arias destacó la trascendencia de este apoyo directo por parte del Instituto Hondureño de Turismo, resaltando la labor de la ministra Gómez en favor del desarrollo turístico del país. Es la primera vez que la alcaldía municipal de Copán Ruinas recibe este respaldo directo de la Secretaría de Turismo.

Por otro lado, la ministra de Turismo, Yadira Gómez, junto con el Secretario de Estado de la Presidencia, Rodolfo Pastor, sostuvieron una reunión con el Viceministro de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita, Waleed bin Abdulkarim Al Khuraiji.

Durante este encuentro, se discutió la firma del Convenio General de Cooperación entre ambas naciones, que tiene como objetivo la ejecución de diversos proyectos de infraestructura en Honduras. Estas iniciativas están orientadas a promover la inversión y la creación de empleo en el país. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma