IHTT anuncia desembolso de bonos en efectivo a transportistas de taxis a partir de este viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Beneficiarios, tras recibir la información, agradecieron a las autoridades de la entidad estatal por apoyarles con el desembolso de los fondos económicos.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado presidente del Instituto Hondureño (IHTT), Rafael Ruiz, anunció que a partir de mañana viernes 28 de mayo, se empezará a pagar los bonos en efectivo a taxistas, mismos que recibirán en sus cuentas individuales.

El funcionario explicó a los conductores que habían tenido ciertos atrasos en el pago de los bonos debido a que el IHTT, no contaba con los fondos.

No obstante, hoy confirmó que gracias a las gestiones de la Comisionada del IHTT, Piubany Williams y el ministro coordinador de Gobierno, Carlos Madero, ya se tienen los fondos disponibles y de manera inmediata se realizarán los desembolsos.

“Hoy les traje buenas noticias ya tenemos el oficio firmado, ya los fondos los tiene el instituto entonces ya para mañana ellos empiezan a ver en sus cuentas, en sus celulares los bonos que le van a venir”, dijo.

Soluciones

El comisionado reconoció que los bonos apenas son un aliciente para los conductores, porque los problemas del sector son extensos, pero con voluntad y trabajo en conjunto todas las necesidades se van a ir resolviendo poco a poco.

Tras el anuncio los taxistas aplaudieron la noticia y destacaron que les será de mucha utilidad, ya que tienen muchas dificultades.

De su parte, Víctor Aguilar, presidente de ATAXIS, destacó que están recibiendo respuestas expeditas de parte de los comisionados del IHTT, y han visto acciones contundentes.

“Ayer mismo el comisionado nos dijo que nos iba a cumplir con los bonos y ya hoy nos trajo respuesta, realmente están cumpliendo”, expresó. GO/Hoondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oVqDHo
¡Escanéame!
Coma
Coma