IHTT sanciona a conductores de transporte en SPS por aumentar valor al pasaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El comisionado del IHTT, indicó que es importante mencionar que no se ha autorizado ningún incremento en el transporte público.

Tegucigalpa,Honduras

El comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Ruiz, informó este martes que 19 conductores de unidades de transporte público en San Pedro Sula, fueron sancionados por aumentar el valor del pasaje.

Esto ocurrió luego que la ciudadanía hondureña realizara varias denuncias, por el incremento del valor de la tarifa establecida, en el transporte en San Pedro Sula, además, se hicieron operativos en terminales y rutas que transitan para verificar las anomalías.

 “Invitamos a la población a denunciar este tipo de acciones y así tomar las medidas correspondientes”, añadió, Ruiz.

También, comentó que ellos como autoridad, tienen la responsabilidad moral y legal de atender cada una de las denuncias que se efectúan a nivel nacional.

De igual forma, el funcionario, agregó que “el IHTT se debe a los usuarios, no hay mayor equidad que un servicio de transporte digno para los ciudadanos”.

Asimismo, el comisionado del IHTT efectuó un llamado a los empresarios del transporte, para privarse de incrementar de manera ilegal el precio del pasaje y así “evitar sanciones más severas”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2OrXupD
¡Escanéame!