Inaugurada la Gran Villa Navideña de las FFAA en el Campo de Parada Marte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dicha villa estará abierta durante esta temporada desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, todos los días.

Tegucigalpa, Honduras

En un ambiente navideño y de unión familiar, las Fuerzas Armadas inauguraron la Villa Navideña en el Campo de Parada Marte, donde se realizó una dramatización del nacimiento niño Jesús por cadetes de la institución.

Además, hubo juegos pirotécnicos; con motivo de inicio de las festividades decembrinas.

Dicha villa estará abierta durante esta temporada desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, todos los días.

Con la iluminación de árboles, establos alusivos al pesebre en el que nació el Niño Dios y túneles de estrellas, las FFAA se esfuerzan por ofrecer uno de los mejores atractivos navideños instalados en la capital, para que todos puedan disfrutar, principalmente en familia.

La Gran Villa Navideña de las Fuerzas Armadas cuenta con espacios para que todos los visitantes puedan tomarse fotografías.

En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Defensa Nacional, Abogado José Manuel Zelaya R., jefe del Estado Mayor Conjunto, vicealmirante José Jorge Fortín Aguilar, miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras y las familias hondureñas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma