Incautan 12 sacos de marihuana y localizan plantación de hoja de coca en Gualaco, Olancho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las mismas acciones se realizan y con resultados “similares” en Colón y Yoro, con el propósito de “atacar de frente al narcotráfico.

Tegucigalpa, Honduras

El Ejército asignado al 15 Batallón de Fuerzas Especiales y 16 Batallón de Infantería, mediante operaciones en las cercanías de la comunidad de Coronado, Municipio de Gualaco, en Olancho, decomisaron sustancias ilegales y armas de fuego.

Según informaron desde la institución policiaca, decomisaron 12 sacos de marihuana y localizaron una plantación, aún por determinar sus dimensiones, con arbustos de supuesta marihuana y hoja de coca.

“Preliminarmente son 12 sacos conteniendo supuesta marihuana, armas de fuego y una gran cantidad de supuestos alucinógenos almacenados y en proceso de preparación”, resaltó la Policía.

Además, ubicaron y aseguraron 3 casas de habitación en aparente en abandono donde encontraron la docena de sacos de marihuana en proceso de preparación para su transporte, distribución y venta.

Las acciones fueron coordinadas con personal de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y del Ministerio Público (MP) y esperan continuar con las inspecciones y el respectivo aseguramiento para ampliar las investigaciones y dar con los responsables de los hechos ilícitos.

Las mismas acciones se realizan y con resultados “similares” en Colón y Yoro, con el propósito de “atacar de frente al narcotráfico”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma