Incautan 225 kilos de supuesta cocaína en compartimiento falso de vehículo en Colón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El vehículo era conducido por Reynaldo Rogelio López Palada, originario y residente en La Ceiba, Atlántida.

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) reportan la incautación de 225 kilos de presunta cocaína en Limón, Colón, tras labores de seguimiento que tuvieron su resultado entre la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes.

El cargamento de la supuesta droga era acarreada en un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, placa HAQ3052, en el que, por medio de una inspección, se descubrió un compartimento falso en un panel tipo carrocería metálica adonde se encontraban los paquetes ocultos.

Dicho automotor fue interceptado a la altura de la comunidad de Francia, jurisdicción del municipio de Limón, en acciones coordinadas además con la Dirección de Policía de Fronteras y la Dirección de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

El vehículo era conducido por Reynaldo Rogelio López Palada, originario y residente en La Ceiba, Atlántida, a quien en las próximas horas la Sección Antidrogas de la FESCCO le presentará requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas.

De momento, los 225 kilos de la presunta cocaína y el carro decomisado ya fueron remitidos a Tegucigalpa, para su análisis y procesamiento, mientras que el detenido López Palada será enviado al juzgado con jurisdicción nacional para su audiencia de declaración de imputado. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...