Incautan 254 paquetes de supuesta marihuana ocultos en camas en el norte del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Esta es la tercera acción antinarcóticos consecutiva que se ejecuta esta semana en la zona norte.  

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó este domingo 254 paquetes de supuesta marihuana que estaban ocultos en el interior de varias camas que eran transportadas en un vehículo a la altura de Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC lograron esta incautación luego de establecer un retén donde se interceptó al automotor marca Ford, color azul, con placa PBA 5365 que trasportaba dos bases para camas y al hacer la inspección se detectaron que en la armadura iban ocultos los paquetes del alucinógeno, sellados con plástico.

En la acción se requirió al conductor del carro, identificado como Carlos Josué Ramos Caballero, a quien además Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, le encontraron 25 envoltorios más de la supuesta droga.

Esta es la tercera acción antinarcóticos consecutiva que el Ministerio Público por medio de la ATIC y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) que se ejecuta esta semana en la zona norte.

Las anteriores operaciones se efectuaron el 20 y 21 de octubre pasado donde se incautaron 324 paquetes de esta droga oculta en un compartimiento falso de un camión y posteriormente 644 paquetes de la hierba oculta en armarios.

En este caso, como en los anteriores, agentes de tribunales de la FESCCO preparan el requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas. En esta nueva incautación de igual forma se contó con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para implementar el retén. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3pzGMEH
¡Escanéame!
Coma
Coma