Incautan 58 fardos de supuesta droga en Colón  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La sustancia será trasladada en helicópteros de las Fuerzas Armadas de Honduras hacia la Secretaría de Seguridad para su contabilización. 

Tegucigalpa, Honduras

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), lograron el decomiso este domingo de alrededor de 58 fardos supuesta droga.

La acción policial fue ejecutada en el sector de Fales, en Iriona, Colón.

El peso aproximado del cargamento es de una tonelada y media.

En la operación participaron agentes de la DNPA, Unidad COE de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y la Fuerza Aérea Hondureña.

El vocero de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, detalló que el decomiso es parte de la Operación Cazador.

“Las fuerzas especiales de la Policía Nacional están realizando una operación en la que se ha incautado 1.4 toneladas de posible cocaína”, declaró el comisionado Madrid en HCH.

Además, reveló que se información que el alucinógeno estaba enterrado a tres metros bajo tierra en la comunidad donde fue decomisado.

La sustancia será trasladada en helicópteros de las Fuerzas Armadas de Honduras hacia la Secretaría de Seguridad para su contabilización.

La Policía Nacional informó que continúa trabajando para erradicar el flagelo del tráfico ilícito de drogas en todo el territorio hondureño. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma