Incineran 514 paquetes de marihuana decomisada en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El peso total del cargamento, según peritaje del Laboratorio Químico Toxicológico de Medicina Forense, es de 222 mil 008.2 gramos.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Militar de Orden Público (PMOP), incineró este viernes marihuana incautada el pasado 26 de agosto en la capital. Luego del procedimiento judicial procedieron a la correspondiente eliminación.

El informe policial reveló que son 514 paquetes de marihuana y junto al Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir, realizaron la destrucción de la droga en el Complejo de la PMOP.

“Se trata de droga que fue decomisada por la Policía Militar del Orden Público el pasado 26 de agosto en la colonia Alemania de Comayagüela y por lo cual se mantiene una línea de investigación para deducir las responsabilidades penales contra la estructura criminal implicada”, señaló la institución.

El peso total del cargamento, según peritaje del Laboratorio Químico Toxicológico de Medicina Forense, es de 222 mil 008.2 gramos.

La solicitud para la incineración del estupefaciente se presentó ante el juzgado de letras en materia penal de criminalidad organizada y corrupción, siendo autorizada y señalada para esta mañana en la sede de la PMOP, aldea Las Casitas del Distrito Central. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma