Indignados anuncian marcha de las antorchas contra de las ZEDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La marcha se realizará a partir de las 4: 30 de tarde en “rotonda de Plaza Miraflores”.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Movimiento de los Indignados, Miguel Briceño, dijo que nuevamente salimos con la marcha de las antorchas invitamos al pueblo a protestas en contra de la corrupción y la impunidad y de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

“No podemos continuar con esto pedimos a la población que llegue a protestar mañana viernes,  tomando las medidas de bioseguridad”, manifestó.

Indicó que llamamos a todos los sectores llamamos a las iglesias, sindicalistas, enfermeras, transportistas y en general a todos los hondureños porque estos son de todos.

El objetivo de estas movilizaciones es evidenciar la molestia que tiene el pueblo hondureño ante tanto acto de corrupción queremos acciones reales en contra de los corruptos, apuntó Briceño.

Finalmente dijo pido a los compatriotas que vean esta oportunidad de protesta y exigencia, es momento que demuestren desear cambios y el compromiso de luchar contra la corrupción e impunidad, si defendemos la patria lo hacemos independientemente del color que seamos.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma