Ingresa tercer frente frío de la temporada y dejará lluvias en la mayor parte del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la ciudad capital se espera una noche bastante fresca y para este viernes la cuña de alta presión dejará condiciones frescas para la mayor parte del país.

Tegucigalpa, Honduras

El meteorólogo de Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Luis Fonseca, informó sobre el ingreso del tercer frente frío de la temporada, el cual dejará lluvias en la mayor parte del país.

El experto en el estado del tiempo, dijo que el frente frío estará dejando lluvias en los departamentos de Islas de la Bahía, Cortés, Colón y Atlántida, las cuales pueden ser de moderadas a fuertes.

“En los demás sectores del país solo tendremos presencia de lluvias y lloviznas débiles y dispersas más que todo en el centro y noroccidente del país”, explicó Fonseca.

Mientras que, en la ciudad capital se espera una noche bastante fresca y posteriormente, es decir, este viernes la cuña de alta presión dejará condiciones frescas para la mayor parte del país y también Tegucigalpa.

Añadió que para mañana (viernes) se tendrá un cielo despejado, pero este jueves se sigue con nubosidad.

De su lado, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que este día una cuña débil de alta presión produce vientos acelerados provenientes del norte y noreste.

De igual forma, abundante nubosidad y precipitaciones débiles en áreas del norte y noroccidente del país. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma