Ingreso de nueva onda tropical dejará lluvias en territorio hondureño

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Las precipitaciones pueden llegar a ser de leves a moderadas con actividad eléctrica y presentándose principalmente en horas de la tarde y noche.

Tegucigalpa, Honduras

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Nacional de Contingencias (Copeco), informó que, el ingreso de una nueva onda tropical dejará lluvias en el territorio hondureño.

En ese sentido, el pronosticador de turno, Walter Centeno, detalló que se espera el ingreso en horas de la tarde de este día de una nueva onda tropical, misma que generará precipitaciones en la mayor parte del país con acumulados más significativos en la región oriental, central y occidental del país.

Las precipitaciones pueden llegar a ser de leves a moderadas con actividad eléctrica y presentándose principalmente en horas de la tarde y noche, reiteró.

Asimismo, el meteorólogo no descartó que se presenten precipitaciones en otras regiones del territorio y en otras horas del día.

Las temperaturas se mantendrán entre los 35 a 26 grados centígrados, siendo la zona sur la que presente la mayor temperatura.

Mientras que el oleaje en ambos océanos se mantiene entre uno a cuatro pies de altura.

La operatividad en los aeropuertos es normal. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IZrtNk
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag