Inhumarán 40 cadáveres el próximo viernes en el cementerio humanitario en la zona de Ticamaya

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La determinación que las autoridades han adoptado, es que si antes del viernes 4 de noviembre los familiares no se presentan a efectuar los trámites de reclamo un día después se va a realizar la respectiva inhumación.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Dirección de Medicina Forense de la regional de San Pedro Sula, hacen un llamado a los familiares de cuarenta personas, quienes, desafortunadamente perecieron en diferentes circunstancias y que tras estar un tiempo prudencial en los cuartos fríos de la Morgue serán inhumados la próxima semana.

En ese sentido, se pide que en horario de oficina y de lunes a jueves se presenten a la morgue legal sampedrana las familias de las siguientes personas: Humberto de la Cruz Castillo, Òscar Armando Rodríguez Moradel, Vicente Salomón Hernández Alvarado, Antonio Quintanilla, Pedro Ayala.

También de José Jairo Hernández Vásquez, Héctor David Amaya Aguilar, Pedro Francisco Enamorado López, Oscar José Rivera, Raymundo Miranda, Samuel Antonio Valdez Peralta, Danilo Arita y Manuel Menjívar Euceda.

La determinación que las autoridades han adoptado, es que si antes del viernes 4 de noviembre los familiares no se presentan a efectuar los trámites de reclamo un día después se va a realizar la respectiva inhumación en el cementerio humanitario en el sector de Ticamaya en San Pedro Sula.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3GKzVP9
¡Escanéame!
Coma