Inicia la Teletón 2023 “Todos Juntos con un mismo corazón” con la meta de recaudar L. 72.5 millones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Teletón es la gran causa del bien y el llamado a la consciencia que está arraigado en el corazón de un pueblo noble que se identifica con sus semejantes.

Tegucigalpa, Honduras

La Teletón 2023 bajo el lema “Todos Juntos con un mismo corazón” inicia este viernes 8 y continúa el 9 de diciembre con la meta de recaudar 72.5 millones de lempiras, donde los hondureños podrán mostrar una vez más su solidaridad.

La acción de amor se desarrolla desde hace 36 años, y en cada temporada se logra recaudar la meta establecida para seguir ayudando a miles de hondureños que sufren alguna discapacidad y los costos de tratamiento son muy costosos.

Desde su creación, en 1987, los centros de rehabilitación a nivel nacional de La Teletón han hecho posible la obra humanitaria a favor del derecho que tiene la población especial a reinsertarse y desenvolverse en la sociedad en condiciones de equidad y de justicia.

Son casi cuatro décadas de labor social, genuina y responsable hacia los demás. En estos años, la Fundación ha representado una alternativa para aquéllos que viven en condiciones físicas limitadas; también ha marcado una pauta que ha servido para movilizar una consciencia masiva y promover en el país la identificación con los más necesitados.

La Teletón es la gran causa del bien y el llamado a la consciencia que está arraigado en el corazón de un pueblo noble que se identifica con sus semejantes.

Como cada año, la Teletón cuenta con artistas nacionales e internacionales que le dan color y entretenimiento a las 27 horas de transmisión. Entre los que destacan para esta fecha, está la cantante mexicana Karen Luna.

De igual forma, el actor y artista mexicano Eduardo Capetillo y otra de las estrellas que se ha sumado en los últimos años, es el actor, modelo y cantante venezolano, Gabriel Coronel.

De su lado, las figuras públicas nacionales que estarán presentes están los cantantes Alexa Ferrari, y el querido Polache, Sherry y Sheyla, entre otros. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma