Inicia proceso de producción de maletas electorales de alta calidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***León mencionó que aún no está confirmado si el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria tendrá participación en el conteo de acta por acta.

Tegucigalpa,Honduras

El director del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria, Luis León, anunció que la empresa mexicana adjudicada para la producción de las maletas electorales ha iniciado el proceso. 

Indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), recibió las muestras electorales, como propuesta de producto terminado, los cuales denotan una alta calidad. 

El CNE aprobó la maleta, por ende, ya se inició la producción de la misma de forma masiva y se espera que la próxima semana ya se puedan recibir y tenerlas lista para el proceso primario. 

“Esta contratación con la empresa mexicana se dio luego de que presentará por fracasado el proceso de identificación, incluso esta primera ya había realizado estos tipos de trabajos para Honduras anteriormente, por consecuencia se puede garantizar calidad, señaló, León.

Manifestó que las empresas que participaran en la impresión de papeletas son; Publi gráficas, Litro ples, Espacio gráfico, Industrias Michell, Industrias Ebal, Imprenta Honduras.  

Y los que imprimirán los cuadernillos serán por medio de contrataciones directas, confirmó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3q1ZNgF
¡Escanéame!
Coma
Coma