Inicia traslado de mangas al Aeropuerto Internacional de Palmerola

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El nuevo aeropuerto ya tiene un avance de más del 75 por ciento y se realizan trabajos de instalación de cielo falso y de acabados.

Tegucigalpa,Honduras

Las siete modernas puertas de embarque que conectarán la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Palmerola con los aviones comenzaron a trasladarse este día desde Puerto Cortés hacia la terminal aérea ubicada en Comayagua para su instalación.

Estas mangas son únicas en Honduras por su estilo completo de paredes de cristal, lo que permitirá a los pasajeros tener una vista panorámica de la plataforma.

Las autoridades de la Policía Nacional y de varias entendidas de Gobierno acompañan la caravana que escolta las tres primeras mangas que llegan hoy a la terminal aérea. Las restantes serán trasladadas durante esta semana.

En total, el aeropuerto tendrá siete mangas y la capacidad de atender hasta 13 aviones al mismo tiempo.

El nuevo aeropuerto ya tiene un avance de más del 75 por ciento y se realizan trabajos de instalación de cielo falso y de acabados.

En el último trimestre de este año el aeropuerto iniciará operaciones, con una terminal aérea que marcará un momento histórico para el país.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3ym8dUC
¡Escanéame!
Coma
Coma