*** Uno de los sucesos más lamentables en el inicio del 2023, fue la muerte de un bebé de apenas ocho meses.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Dos personas fueron asesinadas este 1 de enero en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, norte de Honduras.
El crimen ocurrió en la aldea La Estrella, un sector montañoso de Omoa. Según relatos, las víctimas habrían muerto al calor de una riña, por estar tomando bebidas alcohólicas.
Los reportes preliminares indican que está confirmada la muerte de dos personas en la zona montañosa de Omoa y se investiga una posible tercera víctima a pocos metros de la escena.
Los cadáveres de los jóvenes quedaron boca arriba, a pocos metros uno de otro.
De momento, no se reveló la identidad de las víctimas, pero la Policía Nacional ya investiga el suceso.
Por otro lado, en la isla de Roatán, Caribe de Honduras, se reportó la muerte de una mujer que laboraba como guardia de seguridad. La información detalla que la fémina fue asesinada a disparos en el sector de Monte Placentero.
La mujer respondía al nombre de Keren Melissa Rodríguez Banegas y era originaria del sector de La Mosquitia en Gracias a Dios.
De acuerdo a la narración de los hechos, Rodríguez Banegas estaba de turno como guardia de seguridad cuando sujetos aparecieron con la intención de quitarle su arma de reglamento, pero la asesinaron en el intento.
Uno de los sucesos más lamentables en el inicio del 2023, fue la muerte de un bebé de apenas ocho meses, quien falleció de un balazo en la cabeza en La Ceiba, Atlántida. Asimismo, un niño de 14 años resultó herido producto de la balacera. El hecho se dio en la colonia San Judas.
Muertes violentas no cesan
En la capital, de varios impactos de bala le quitaron la vida a un hombre en la colonia Altos de La Sosa.
![](https://hondudiario.com/wp-content/uploads/2023/01/Captura-3.jpg)
Mientras que, una persona perdió la vida en Patuca, Olancho, según la información recabada, el ahora occiso se encontraba departiendo en una cantina.
Hasta el lugar llegaron sujetos armados y asesinaron a Luis Alejandro Cáceres Najera.
En la zona sur del país, se reportó el asesinato de una persona en Linaca, Choluteca, se trataría de un empleado de una agencia bancaria. El ahora occiso respondía en vida al nombre de Javier Espinal.
También, en horas de la mañana de este domingo se reportó la muerte de una persona en la zona norte del país.
El hecho violento ocurrió en el sector de la Rivera Hernández donde le quitaron la vida a un hombre. OB/Hondudiario