Inició el refuerzo de seguridad policial en diferentes puntos turísticos del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De igual forma autoridades señalan se mantendrán los patrullajes en diferentes barrios y colonias para evitar saqueos.

Tegucigalpa, Honduras

Ante la movilización masiva de personas en el periodo de Semana Santa, la Policía Nacional se reporta lista para brindar seguridad a la población hondureña, es por esto que el 100 por ciento del talento humano institucional se encuentra laborando para el bienestar de la sociedad.

Cabe destacar que, se ha reforzado los sitios turísticos para que cada compatriota que realice turismo interno, así como extranjeros puedan realizar sus visitas a los hermosos parajes nacionales de manera segura.

Al respecto el director de Comunicación Estratégica, comisionado Miguel Martínez Madrid informó que, “tenemos al cien por ciento de nuestro personal policial concentrado en labores de prevención al delito y para brindar una rápida respuesta ante cualquier acontecimiento”.

El oficial añadió “instamos a la población a dos cosas, una que denuncie cualquier actividad sospechosa, y dos, que se acerque a cualquier funcionario policial para cualquier tipo de orientación como una ruta o una dirección”.

Más de 19 mil policías están empeñados en el resguardo de los veraneantes, las actividades religiosas y los patrullajes en áreas metropolitanas.

De igual forma, ya se encuentran establecidos los operativos viales en diferentes ejes carreteros del país, los cuales servirán para la prevención de accidentes de tránsito. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma