Inspeccionan contenedores que servirían como vivienda para damnificados de ETA y IOTA

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Uno de los investigados es el exministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efectúan inspección en residencial Morazán y Lomas del Diamante a doscientos contenedores adquiridos por la Secretaría de la Presidencia a un costo de mil doscientos millones de lempiras (Lps. 1,200.000).

Lo anterior, de acuerdo a una denuncia interpuesta en contra de funcionarios de esa dependencia del gobierno y en la cual agentes del Departamento de Investigación de los delitos en Contra de la Administración Pública y Patrimonial de la ATIC, han comenzado a realizar diligencias.

Y es que según la denuncia los contenedores comprados están usados y mal estado, situación que se verificará luego del levantamiento de indicios in situ por parte de Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC.

El proyecto fue creado para atender a las personas afectadas por el paso de las tormentas tropicales entre octubre y noviembre de 2020, ETA y IOTA, respectivamente, pero que hasta la fecha aún no están en funciones.

Uno de los investigados es el exministro de la Presidencia, Ebal Díaz. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/33wHGc8
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock