“Institucionalidad del país se ha puesto al servicio de grupos criminales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“No solo es un señalamiento al presidente Hernández sino a todas las instituciones que él controla y puestas al servicio del narcotráfico, reitera Chajtur

Tegucigalpa,Honduras

El abogado, Carlos Chajtur, dijo que la institucionalidad del país se ha puesto al servicio de los grupos criminales organizados, ante los señalamientos de narcotráfico contra el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Esos señalamientos no son nada nuevo porque desde hace años vienen sucediendo, pero continuarán siendo más fuertes a medida que se llega el final del mandato del presidente de la República, apuntó.

“No solo es un señalamiento al presidente Hernández sino a todas las instituciones que él controla y puestas al servicio del narcotráfico, reitera Chajtur.

 “Lo más vergonzoso que hemos tenido en la dirigencia de la institución castrense en los últimos diez años, es una vergüenza tener este tipo de coroneles y generales y obviamente tendrán que salir algunos señalados”, agregó.

El abogado señaló que “no es posible que una institución tan importante que tiene como función constitucional proteger la soberanía del país, baje la cabeza ante una persona dedicada a realizar actividades ilícitas con vínculos con grupos criminales”.

Finalmente dijo que realmente las Fuerzas Armadas han perdido la buena imagen que habían recuperado hace algunos años, esto por las cúpulas que la han dirigido y por tanto son una vergüenza.hondudiaripo/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qd68WE
¡Escanéame!
Coma
Coma