Interpol ubica en Houston, EEUU, a supuesto sicario contratado para matar a fiscal Almendares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La fiscal Almendarez fungía del ambiente en la zona sur de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco, confirmó este lunes que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ubicó en Houston a Pablo Rodríguez, supuesto gatillero contratado para matar a la fiscal Karen Almendarez, quien fue acribillada el 27 de mayo en Nacaome, Valle.

Mientras abría la puerta de su casa en el barrio El Chagüite de Nacaome, Valle, la fiscal Almendares fue interceptada por desconocidos que le dispararon hasta quitarle la vida.

Nolasco dijo que, “el acusado ingreso a Estados Unidos por un punto no autorizado y de esta manera ubicar al joven, hacer el proceso de deportación para ejecutarle esta orden de captura por este supuesto asesinato”.

La mujer, de 39 años, fungía como fiscal del ambiente en la zona sur de Honduras y al momento de ser atacada volvía de realizar ejercicio en un gimnasio cercano a su vivienda.

El fiscal Isaí Evenot Campos Rodríguez, es el supuesto autor intelectual del femicidio agravado de su esposa y también fiscal Karen Gabriela Almendarez Herrera, ultimada en el municipio de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras.

En tal sentido, la Fiscalía presentó un requerimiento fiscal contra Campos Rodríguez, detenido el pasado jueves en la colonia Prados Universitarios, de la capital, por considerarlo autor intelectual del crimen. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma