Interventor de Invest-H felicita el trabajo del MP, porque es “eficaz y eficiente”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Felicitó al MP por cumplir su trabajo, ya que eso demuestra los procesos aunque sean lentos son eficaces y eficientes, además están demostrando lo que deben hacer y por lo que fueron contratados”, detalló Leva.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la comisión interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), José Ernesto Leva Bulnes manifestó que el trabajo que está realizando el Ministerio Público (MP) respecto al aseguramiento de cuentas bancarias de Axel López, es eficiente y eficaz.

“Felicitó al MP por cumplir su trabajo, eso demuestra que los procesos aunque sean lentos son eficaces y eficientes y no me queda más que felicitarlo, porque están haciendo lo que deben hacer y por lo que fueron contratados”, expresó Leva.

Cabe mencionar, que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ordenó el congelamiento de más de 100 millones de lempiras a las cuentas bancarias de Axel López, esto debido a la solicitud emitida por el MP, en el caso de los hospitales móviles.

En ese sentido, indicó que estos aseguramientos continuarán, pero que se debe de felicitar por el gran trabajo que han realizado el MP, aunque dijo que “para quejarnos somos buenos, pero se nos olvida felicitar”.

Igualmente, precisó que muchas veces las personas se impacientan, ya que “ver el partido desde la gradería es bonito, no así estarlo jugando y fallar un penal, además las cosas no son iguales, cuando se está de espectador solo es críticas, creo que Honduras debe cambiar su cultura ver las cosas de forma objetiva”.

Asimismo, agregó que se han brindado toda la información adecuada de la compra de los hospitales móviles, a los entes competentes.

“Llevamos más de 215 líneas de investigación solicitadas por el MP que Invest-H las ha presentado en tiempo y forma. No tengo nada pendiente con el MP, todo lo solicitado se le entregó”, aseguró. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z0i03a
¡Escanéame!
Coma
Coma