Interventora de ENEE recupera L.20 millones por concepto de mora en primer día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Guzmán señaló que sólo en la capital se le cortó el servicio a una empresa con una deuda de 14 millones 600 mil lempiras y una mora superior a los 120 días.

Tegucigalpa,Honduras

La titular de la junta interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Miriam Guzmán, dijo que la Operación Trueno en su primer día logró la recuperación de 20 millones de lempiras en tres cortes por concepto de mora.

La interventora pretende presentar a finales de la semana un informe más detallado pues la interventora busca recuperar L535 millones por hurto.

El operativo anti hurto es una responsabilidad exclusiva del Fuerza Nacional Antievasión (FNA) el cual se realiza en seis ciudades del país.

Hizo referencia a San Pedro Sula, La Ceiba, Tegucigalpa, Santa Cruz de Yojoa, Santa Rosa de Copán y Juticalpa.

Guzmán comentó que en la nueva tarea al menos 11 alarmas nos ayudan a detectar la existencia de una fluctuación irregular en el consumo de energía en el país.

Finalmente dijo “el que debe pague, esa es la única manera para que no se les corte el fluido, dijo, anunciando a la vez la revisión de contratos con las generadoras de energía”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2Rldyqs
¡Escanéame!
Coma
Coma