Investigación de la UNAH sobre las ZEDE, «no es científica»

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La UNAH recomendó la derogación de la construcción de las Zedes en el país, bajo el argumento que esto no beneficiaría al país y que dañaría la soberanía.

Tegucigalpa, Honduras

El miembro del Comité de Mejores prácticas, Carlos Pineda, dijo que la investigación que realizó la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) sobre las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zedes) no es científica.

“La UNAH indica la necesidad de crear condiciones de Estado de Derecho, estabilidad legal, mecanismos de simplificación administrativa, pero luego nos dicen que lo deroguen”, manifestó.

“Aquí hay una respuesta y una solución que no resuelve todo porque estamos claros, pero hay una propuesta de solución, pero lo que dicen es que esa no les gusta”, señaló.

“Lo que me parece extraño es que se haya hecho una investigación y que jamás se hayan metido al sitio web para ver el correo, no pidieron información”, agregó Pineda.

“Hasta donde yo sé el método científico implica la experimentación y el contraste y si usted va a hacer una investigación científica también tiene que preguntarle a la otra parte qué es lo que está haciendo y qué es lo que está implementando”, finalizó. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3gxlcuo
¡Escanéame!
Coma
Coma