Investigación en caso Keyla Martínez se concentra en 12 agentes de policía involucrados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De momento contra los agentes no se ha emitido un requerimiento fiscal.

Tegucigalpa, Honduras

Un total de 12 agentes de la Policía Nacional permanecen remitidos a las oficinas de la Secretaría de Seguridad, ubicadas en la aldea El Ocotal por estar involucrados en la muerte de Keyla Patricia Martínez Rodríguez.

Lo último que se conoce es que los elementos policiales habrían sido puestos a la orden de los fiscales que investigan la muerte de Keyla Martínez, esto ante el resultado preliminar de la autopsia que revela fuertes indicios que pudo tratarse de un homicidio.

De momento contra los agentes no se ha emitido un requerimiento fiscal, orden de captura o detenciones preventivas. Además, tampoco se sabe si han sido suspendidos de sus cargos.

De acuerdo con el dictamen de la Dirección General de Medicina Forense, la causa de muerte de la estudiante de enfermería fue por asfixia mecánica y se han ordenado otros exámenes para verificar la hipótesis de que la manera de muerte fue homicida.

El Ministerio Público lleva a cabo la investigación a fin de encontrar la verdad y deducir la responsabilidad penal si otros exámenes y las pericias confirman que la joven fue ultimada mientras estaba bajo la responsabilidad de los agentes de la Policía Nacional. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qbxxZ1
¡Escanéame!
Coma
Coma