Investigaciones en torno a la compra de los hospitales móviles deben ser concluyentes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Auditoria internacional en compra de hospitales móviles tuvo que hacerse hace 6 meses, señaló Hernández.

Tegucigalpa,Honduras

El director de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, dijo que espera que las investigaciones en torno a la compra de los hospitales móviles sean concluyentes y contundentes.

Indicó que “el presidente de la República tiene que hacer todas las diligencias para argumentar de manera técnica esas investigaciones”.

Hernández manifestó que se deben sancionar porque eso sumaría un daño enorme, a lo que ya tenemos en el país, si queda en la impunidad.

Asimismo, agregó que “es lamentable, tenemos casi un año con este tema de hospitales móviles, nos siguen distrayendo, siguen vulnerando credibilidad y la confianza del pueblo y esto agudiza más la crisis del covid-19”.

Finalmente dijo que esperamos que la Procuraduría de la República comience acciones porque ya el Tribunal Superior de Cuestas (TSC) emitió un informe donde revela que hay irregularidades, pero lo tanto se espera que el sistema hondureño actúe protegiendo la institución y evitando una contrademanda.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3cDe7br
¡Escanéame!
Coma
Coma