Investigan supuesto tráfico de influencias en el Juzgado de lo Civil en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se espera que en el transcurso del día o la semana pueda desfilar otro personal de los juzgados.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP) a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) investiga este jueves una supuesta red de corrupción a lo interno del Juzgado de lo Civil en San Pedro Sula.

“FETCCOP y ATIC investigan supuesta red de corrupción a lo interno del Juzgado de lo Civil en SPS. Cuatro jueces ya han rendido sus declaraciones, las diligencias continúan”, fue la información publicada por el MP.

En ese sentido, el portavoz del MP en San Pedro Sula, Elvin Guzmán, afirmó que la línea de investigación es a raíz de supuestos actos irregulares para lo cual cuatro jueces ya han rendido sus declaraciones.

“De acuerdo a lo que se ha manifestado, se investiga una supuesta red que opera a lo interno supuestamente de estos tribunales”, señaló.

Agregó que, “por tanto se está investigando para establecer si efectivamente las denuncias del tráfico de influencias están ocurriendo o no”.

Se espera que en el transcurso del día o la semana pueda desfilar otro personal de los juzgados.

Guzmán no quiso entrar en detalles si los cuatro jueces son en calidad de testigos o como investigados.

Se limitó a decir que el MP se mantiene investigando el delito de tráfico de influencias que hasta ahora permanece como un supuesto nada más. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma