Investigan supuestos actos irregulares a funcionarios de la ENEE y de la municipalidad de El Negrito en Yoro

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La FETCCOP, en ese sentido, con el decomiso de documentos y la toma de declaraciones pretende establecer las supuestas acciones irregulares.

Tegucigalpa, Honduras

Personal de la Fiscalía Especial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), decomisó documentos que podrían servir de base para ahondar en investigaciones de supuestas irregularidades denunciadas a lo interno de la municipalidad de El Negrito, Yoro.

Las investigaciones también se extienden a las oficinas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), donde el equipo fiscal con el acompañamiento de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), rastrean documentos que puedan servir para identificar a los posibles involucrados en las supuestas acciones ilícitas que podrían llegar a posibles requerimientos fiscales.

La presencia del equipo fiscal y de los agentes de la DNII, se deriva de la atención de denuncias por supuestas irregularidades en el otorgamiento y sin la supuesta base legal de contratos para la ejecución de proyectos de electrificación en zonas rurales y obras de pavimentación en el casco urbano del municipio de El Negrito, Yoro.

La denuncia refiere que supuestamente las autoridades municipales y el personal de la ENEE, otorgan el mismo contrato a personas particulares para la ejecución de dichos proyectos, sin embargo, pese a ser pagados, los mismos no son ejecutados.

 La FETCCOP, en ese sentido, con el decomiso de documentos y la toma de declaraciones pretende establecer las supuestas acciones irregulares.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3gBbCa2
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock