IP celebra con entusiasmo y alegría su nuevo plan de imagen institucional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Instituto de la Propiedad se transforma en una armadura brillante, transparente y honesta para el servicio del pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras
Darío García, Secretario Ejecutivo del IP

El Instituto de la Propiedad (IP) celebró el lanzamiento con sus empleados la nueva imagen institucional, las expectativas por parte del personal fueron notables, luego de realizar la primera presentación donde asistieron las autoridades directivas, expresando satisfacción y compromisos dentro de una nueva gestión de cambios emanada por la presidenta Xiomara Castro.

En la proyección audiovisual se mostró como será la nueva IP, desde su imagen estatal hasta su nuevo comprobante de pago tasa única anual vehicular conocida como boleta de revisión, y los compromisos que ahora hay con el pueblo. Asimismo, se proyectó el trabajo para esta Semana Santa dando a conocer los puntos móviles de replaqueo a beneficio de los ciudadanos.

Dario García, Director Ejecutivo del IP dijo: “Este es el inicio de los cambios que experimentará el IP, trabajaremos de manera transparente y eficiente, mejorando la atención a la ciudadanía, porque no soy funcionario, soy un servidor y me debo a mi país”.

Por su parte, Nelyi Larice, director de comunicaciones IP comentó: “Con la nueva imagen y los proyectos, estaremos construyendo pilares fundamentales que ayudarán al fortalecimiento institucional y percepción de la población, porque estamos en estos cargos para ayudar a nuestro pueblo hondureño”.

Pon el personal del IP se programó poner en marcha el plan estratégico de comunicaciones, donde se compartió un momento ameno lleno de alegría, creando un ambiente laboral sano y positivo para nuestro talento humano que se esfuerza diariamente.

Todos los hondureños podrán ver los proyectos, trabajos y compromisos a través de nuestras redes sociales institucionales y medios de comunicación del Estado.

El Instituto de la Propiedad se transforma en una armadura brillante, transparente y honesta para el servicio del pueblo hondureño. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma