IP condena actos de corrupción en el proyecto habitacional Lomas del Diamante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El IP se compromete a prestar toda la colaboración para que el Ministerio Público (MP) y las personas afectadas realicen las investigaciones del caso para dar con los responsables.

Tegucigalpa, Honduras

 El Instituto de la Propiedad (IP),condena rotundamente y denuncia los actos de corrupción que se cometieron en la administración anterior, en el caso de Lomas del Diamante.

El IP denunciará a cualquier funcionario de la administración anterior que se haya prestado para facilitar la construcción de  Casas Contenedores de dicho proyecto de manera ilegal.

Lamentamos que la administración anterior y los funcionarios (as) y exfuncionarios (as) vinculados, se hayan aprovechado de las catástrofes naturales Eta e lota y la pandemia para la construcción ilegal y fallida del proyecto habitacional.

El IP se compromete a prestar toda la colaboración para que el Ministerio Público (MP) y las personas afectadas realicen las investigaciones del caso para dar con los responsables

El IP bajo la nueva administración promete hacer justicia, velando por la transparencia y la seguridad a fin de salvaguardar los bienes de la ciudadanía.

Continuar con las auditorías e investigaciones a lo interno de la institución para recabar información que permita revelar los responsables de los actos de corrupción.

El IP se compromete a realizar un buen trabajo, encaminado hacia una administración transparente, ágil y eficiente en beneficio de la población.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma