IP presenta nuevos formularios para traspaso vehicular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los formularios para traspasos contienen la nueva línea gráfica institucional.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto de la Propiedad (IP), mediante la Dirección General de Registro Vehicular, informó a la ciudadanía que a partir de la fecha entran en vigencia los nuevos formularios para trámites de traspasos vehiculares.

Los formularios para traspasos contienen la nueva línea gráfica institucional, es decir tienen el nuevo logotipo del Instituto de la Propiedad y vienen a reemplazar los formularios anteriores.

El Instituto de la Propiedad solicita a los ciudadanos que a partir de la fecha utilicen los nuevos formatos para realizar los traspasos vehiculares, estos formularios están disponibles en la página web institucional www.ip.gob.hn, opción Registro Vehicular.

Las personas que ya tienen autenticado el formulario anterior podrán presentarlo sin inconvenientes como fecha máxima el 15 de julio de 2022, después de esta fecha dichos formularios ya no tendrán validez.

Para consultas el Instituto de la Propiedad tiene habilitado el Contact Center 2240-1500 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma