IP reanuda servicio de atención en oficinas de catastro de Comayagua y SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto de la Propiedad (IP), anunció que a partir de este lunes está reanudando el servicio de atención en las oficinas de Catastro, en las ciudades de Comayagua y San Pedro Sula.

El horario de atención continuará siendo el mismo, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En ambas oficinas se estarán atendiendo los siguientes trámites: Solicitud de constancia de naturaleza jurídica y ubicación, emisión de constancia de área y perímetro, remedidas, colindancias.

Asimismo, se atenderán trámites de solicitud de planos, zona sujeta a regímenes especiales y coordenadas de punto geodésico.

Para consultar información, se recomienda a la ciudadanía ingresar a la página web institucional: www.ip.gob.hn.

Para realizar consultas también está habilitado el teléfono, 2240-1500, en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Es de resaltar que, la reactivación de las oficinas se ha realizado responsablemente y bajo todos los protocolos de higienización y estrictas normas de bioseguridad, para evitar el contagio del Covid-19.

En tal sentido, autoridades del IP solicitan a los usuarios que visiten las instalaciones, portar de manera obligatoria la mascarilla, respetando siempre el distanciamiento social y realizar la desinfección de manos al momento de hacer el ingreso a las oficinas. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3yP697O
¡Escanéame!
Coma
Coma