Jefe de las FFAA agradece voto de confianza de presidenta Xiomara y promete seguir trabajando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Reiteró que, de momento siguen con sus acciones y estarán dispuestos a cumplir con las órdenes que la comandante en jefa Xiomara Castro les indique.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerza Armadas (FF.AA.), José Jorge Fortín Aguilar, dijo que ha tomado su ratificación en el cargo de parte de la presidenta Xiomara Castro, como un voto de confianza.

El jefe de la institución castrense brindó las declaraciones en el marco de la eucaristía celebrada en honor a la Virgen de Suyapa.

“Que me haya ratificado es un voto de confianza como jefe del Estado Mayor Conjunto y solo nos queda más que trabajar, apoyarla en todas las órdenes que ella tenga bien ordenar a nuestra institución, y estamos seguros que vamos a trabajar como comandante general de las Fuerzas Armadas vamos a trabajar muy bien a la par de ella”, expresó.

Asimismo, añadió que de momento continúan con acciones en contra del narcotráfico y con presencia de todas las unidades de las FFAA en los barrios y colonias donde hay mayores problemas de violencia, particularmente por maras y pandillas.

El contraalmirante destacó que tal como lo dijo la Presidenta en su discurso, también realizan acciones para la protección del medio ambiente.

Reiteró que, de momento siguen con sus acciones y estarán dispuestos a cumplir con las órdenes que la comandante en jefa Xiomara Castro les indique.

“Estamos seguros que continuaremos por este camino, por el bien de Honduras, por el bien de la Policía, FFAA y las instituciones”, manifestó.

Sobre el 275 aniversario de hallazgo de la Virgen de Suyapa, recordó que la Patrona de Honduras es la jefa de las Fuerzas Armadas y siempre le rinden tributo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma