JOH de nuevo ante el juez Castel para audiencia de información clasificada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Después de la audiencia se van a determinar los plazos de las próximas citas antes del juicio.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente  Juan Orlando Hernández volverá a comparecer ante el juez Kevin Castel este jueves 29 de junio para la audiencia de información clasificada.

La audiencia tendrá lugar, a pesar de que Sabrina Shroff, defensora de Hernández, pidió una prórroga.

Según los reportes, en la sala con Hernández también estarán presentes los abogados de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla y de Mauricio Hernández Pineda.

Los juicios de los antes mencionados se realizarán al mismo tiempo con el del expresidente en la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Después de la audiencia se van a determinar los plazos de las próximas citas antes del juicio, programado para el 18 de septiembre de 2023.

Expresidente Hernández el día que fue extraditado

Según se confirmó en medios nacionales, todas las solicitudes para el aplazamiento de la audiencia de información clasificada de Hernández fueron negadas, y el juicio se mantiene para el 18 de septiembre de 2023.

La abogada de la defensa del expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, Sabrina Shroff, había solicitado aplazar la audiencia de información clasificada en el juicio que enfrenta el exmandatario por narcotráfico.  

“No he podido prepararme para la audiencia de la CIPA en este caso y, lamentablemente, observo que el Tribunal ha impuesto el 26 de mayo de 2023, como fecha límite para la presentación de la CIPA 5 de la defensa, y debo solicitar tiempo adicional y un aplazamiento de la fecha de la audiencia del 29 de junio de 2023”, dijo la abogada defensora, en un documento dirigido al juez Kevin Castel. 

No obstante, como se conoció en las últimas horas, la solicitud fue negada, y JOH verá al juez Castel este jueves. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma