JOH es un “héroe” para los “gringos”, es mentira que se lo van a llevar, según Marvin Ponce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El exdiputado consideró que la carrera política de Juan Orlando Hernández todavía no ha finalizado.

Tegucigalpa Honduras
Marvin Ponce

El asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce, manifestó que desde Estados Unidos (EEUU) “es mentira” que se van a llevar al presidente Juan Orlando Hernández por temas de narcotráfico.

“El presidente Hernández es un héroe para los gringos que saben pensar y tienen el poder en estos momentos en EEUU”, declaró en HRN.

“Han querido decir que el presidente es narcotraficante, pero sus enemigos son los narcotraficantes. Sale como enemigo porque les tocó los riñones y los llevó a Estados Unidos, y les quitó los bienes”, agregó.

Ponce señaló que los estadounidenses no son tan tontos como para no reconocer la labor del presidente Juan Orlando Hernández en contra del tráfico de drogas.

Según el asesor, Hernández ha sido el único mandatario que ha combatido la corrupción, delincuencia y el narcotráfico en Honduras.

El exdiputado consideró que la carrera política de Juan Orlando Hernández todavía no ha finalizado.

Presidente Juan Orlando Hernández

“Juan Orlando es un hombre de 52 años, está entero políticamente. Que no nos extrañe que en el futuro cercano vuelva a aparecer como precandidato del Partido Nacional, él va a tener una vida activa”, dijo.

Ponce zanjó que “Juan Orlando se va a dedicar a la administración partidaria para a hacer crecer ese partido porque si el Partido Nacional vuelve a ganar las elecciones, la oposición quedaría casi invisibilizada porque ya los Meles tendrían más de 70 años, Nasralla ya viejito y no van a poder dar otra pelea; doña Xiomara queda políticamente eliminada y esos partidos tendrían que buscar otra estrategia”.

Finalmente afirmó que él es un “Juanorlandista” porque “él me contrató y con él estoy trabajando hasta ahorita, pero con su salida el 27 de enero es pa‘fuera que voy yo también”. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39B7qUD
¡Escanéame!
Coma