JOH recibe a presidente electo de Guatemala para avanzar en temas bilaterales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** De la reunión también participaron el Canciller de la República, Lisandro Rosales y el Ministro de la Presidencia Ebal Díaz.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando de Honduras recibió este domingo en Gracias, Lempira, al mandatario electo de Guatemala Alejandro Giammattei, para tratar temas bilaterales y regionales como, Unión Aduanera, comercio regional, cambio climático, seguridad y migración.

Giammattei asumirá la presidencia de Guatemala el próximo 14 de enero.

«En mi tierra Gracias, Lempira, tuve el honor de recibir al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, con quien hemos acordado trabajar una agenda conjunta a beneficio de nuestros pueblos’, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“A pocos días de que inicie su gobierno, conversamos con el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei de seguridad, el combate a maras, pandillas y crimen organizado y al narcotráfico; la unión aduanera, la generación de empleo, entre otros. ¡Bienvenido!”, agregó en su mensaje.

Por su parte, Giammattei quien también utilizó el mismo medio para destacar el encuentro, escribió, “conversamos sobre las relaciones bilaterales que serán fortalecidas en pro de nuestras naciones, trabajando en conjunto por el desarrollo de la región”.

De la reunión también participaron el Canciller de la República, Lisandro Rosales y el Ministro de la Presidencia Ebal Díaz. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/36riRv5
¡Escanéame!
Coma
Coma