Jorge Cálix planea volver al Partido Liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cálix tiene el deseo de volver, pero está a la espera de lo que diga el Partido Liberal.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato Jorge Cálix informó este día el deseo de regresar al Partido Liberal, donde piensa que nunca debió haber salido, porque cree que hay más democracia en esa institución política, que quizá en Libertad y Refundación (Libre).

Dice que, “en el Partido Libre pasa, lo que se haga fuera de lo que opina Mel Zelaya es considerado un acto de traición”. En este sentido, expresó que nunca se debió salir de la institución liberal, pero sabe que la decisión no solamente la toma el, sino que todos los que dirigen este partido.

“Pasa porque el Partido Liberal nos acepte, pasa por que además mis demás compañeros acepten esto, porque no me represento solo”, dijo Cálix.

También expresó que, “si el Partido Liberal nos acepta vamos con orgullo regresar a nuestras raíces”.

Por otro lado, sostuvo que deberían de traer al presidente de El Salvador para que les indique como combatir las maras y pandillas y no traer personas, “que han hecho uno de los países más ricos del mundo como Venezuela, en uno de los países más pobres”, lo dijo con respecto al Foro de São Paulo.

Finalmente, señaló que la refundación en la que el creyó no existe e indicó que libre ha cambiado, “yo no cambie, a mi no me expulsan porque yo he cambiado mi forma de ser o mis principios”.

“El partido Libre gobiernan con odio y sumado con incapacidad, de manera que yo no cambie, ellos cambiaron, nosotros pedíamos la CICIH en la oposición hecho Gobierno no podemos cambiar el discurso, yo la sigo pidiendo y por eso me expulsa”, finalizó Cálix. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma