Jóven es abatido por autoridades luego de tomar como rehén a agente de la DNVT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Testigos relataron que el hombre ingresó al lugar muy alterado por razones no establecidas y tomó por la fuerza a la fémina, quien según indicaron fue herida por el agresor.

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre con arma blanca tipo puñal,  ingresó la mañana de este martes a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), localizada en la colonia San Ángel en Tegucigalpa, tomando de rehén a una mujer policía a la que hirió.

Las autoridades confirmaron la muerte del sujeto, quien fue abatido ante el incidente, por lo que será en las próximas horas que se brindará un informe oficial.

Agentes de seguridad desalojaron el inmueble en donde minutos después se escucharon unas seis detonaciones de arma de fuego.

La uniformada herida es identificada preliminarmente únicamente como la agente Cálix, quien permaneció de rodillas en el piso mientras su captor con el rostro cubierto por un casco de motociclista amenazaba con quitarle la vida.

Testigos relataron que el hombre ingresó al lugar muy alterado por una supuesta infracción que se le habia aplicado y tomó por la fuerza a la fémina, quien según indicaron fue herida por el agresor.

Autoridades mencionaron que la agente se encuentra en un centro asistencial y su estado es estable, aunque con un shock psicológico debido al hecho. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37I1Gpa
¡Escanéame!
Coma
Coma