Joven Angie Peña sigue desaparecida en el Caribe

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** No se descarta que la desaparecida haya sido arrastrada a las costas de Guatemala y Belice.

Tegucigalpa, Honduras

Cuerpos de socorro siguen sin encontrar a la hondureña Angie Samantha Peña, quien desapareció el pasado sábado 1 de enero, tras haber salido en una moto acuática desde la isla de Roatán, Caribe de Honduras.

Este martes se reanudará la búsqueda. Del caso de Samantha Peña, de 22 años, se conoce que salió el sábado por la tarde con una hermana y un guía desde West Bay.

El subcomisionado de la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Roatán, Andy López, relató que, pasado un tiempo, las hermanas decidieron que el guía les dejara solas y una de ellas regresó a dejarlo, pero después, con las malas condiciones del tiempo, no se volvió a saber nada de la otra joven.

En las acciones participan Copeco con otros cuerpos de socorro y también elementos de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea Hondureña.

No se descarta que la desaparecida haya sido arrastrada a las costas de Guatemala y Belice, por lo que las autoridades han solicitado apoyo a estos países.

Roatán, Útila y Guanaja, son las islas mayores del departamento de Islas de la Bahía. En otras ocasiones, ya han existido reportes de personas desaparecidas, y de las que nunca más se vuelve a saber de ellas.

En las últimas horas, se encontró con vida en el sector de Omoa, Cortés, a los dos pescadores que habían desaparecido desde el 31 de diciembre en Útila, Islas de la Bahía.

Uno de los pescadores fue identificado como Ramiro Torres, de 56 años, quien iba acompañado de un amigo, del que solamente se conocía su nombre, Abner.

Esto da esperanzas en la búsqueda también de la joven Angie Peña, de la que aún no se sabe nada. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/32WjFuW
¡Escanéame!
Coma
Coma