Jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo realizan Campaña de Valores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo dan ejemplo de su Fe y Valores, a través de la campaña de Jóvenes LLDM, para promover el rescate de valores en la sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

Cientos de jóvenes integrados en la iglesia La Luz del Mundo, en la ciudad de La Ceiba, lanzó campaña de valores con el lema: “#MoreLoveLessHate”, “#ElAmorNosUne”, es una campaña de sensibilización dirigida a todos los hondureños, sin distinción social con la finalidad de rescatar los valores.

El coordinador de la Zona Atlántica, Vice Umanzor, dijo que: «El objetivo de la campaña es motivar a la juventud para ser parte del rescate de valores, impulsar el cambio de actitud, el respeto al prójimo y tomar conciencia que los valores y las buenas acciones generan un impacto positivo en la sociedad.»

«Los jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo, han emprendido esta campaña, dejando mensajes positivos mediante las actividades de pega de Stickers con las leyendas “Dios es Amor”y “El Amor nos Une”, así como con caminatas que muestran su fe y valores, más las acciones de campo ayudando al que más lo necesita», destacó Umanzor.

Asimismo, el joven Joab Matute Martínez, participante de la Campaña dijo: «El que vive en amor, vive en Dios, luego el amor involucra a otros valores importantes, como el respeto absoluto y se agregan los derechos humanos, estamos orgullosos de nuestra fe, principios y valores”.

Por su parte Onri Melgar, dijo; “Los jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo, somos agentes de cambio, nuestro país debe ser un espacio de paz, donde prevalezca el amor y esto es responsabilidad de todos.»

Fabiola Flores, joven que encabezó la caminata dijo: «Nosotros los jóvenes de la Iglesia La Luz del Mundo, estamos comprometidos en ayudar al prójimo, el Amor se traduce en gestos de bondad, generosidad, misericordia y la Amistad en lazos de fraternidad y hermandad, que deben prevalecer en todos los seres humanos, demostrando el trato sincero y de respeto para con nuestros semejantes». MO/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma