Juan Diego Zelaya aspira a ser alcalde de la capital en movimiento «Juntos Podemos»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aseguró que su intención es la generación de empleos y oportunidades a las personas más necesitadas.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial por el movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, oficializó a Juan Diego Zelaya como precandidato a la Alcaldía del Distrito Central, sustituyendo a Mario Pineda.

“Después de hacer estudios correspondientes hemos tomado la decisión que Juan Diego Zelaya sea el candidato de la alcaldía por el movimiento Juntos Podemos”, indicó Oliva.

Por su parte, el diputado nacionalista, Diego Zelaya, señaló «no hay nada permanente en política, yo viene aquí a competir y a ganar, solo Mario Pineda y yo sabe lo que hablamos».

«Llevo la capital en mi corazón, he sido parte de sus luchas. Trabajaremos incansablemente por una capital con corazón, humana, innovadora y moderna, una ciudad para la gente y no solo para los carros», dijo en parte de su discurso.

Apuntó que el Distrito Central debe tener abundancia de agua potable, con espacios públicos y área verde para que la población capitalina pueda compartir en familia.

«Quiero ver a esta ciudad con agua abundante, verde, con espacios públicos donde podamos compartir unos con los otros, pero más allá de eso quiero que recuperemos la alegría», añadió.

Aseguró que su intención es la generación de empleos y oportunidades a las personas más necesitadas.

Zelaya adelantó que en las próximas semanas hará el lanzamiento oficial de su campaña política, en la que compartirá su propuesta y nuevas ideas a la base del Partido Nacional (PN). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ixrzwN
¡Escanéame!
Coma
Coma