Juicio contra JOH “es una lucha desigual”, pero “Dios ya nos dio la victoria”, dice exprimera dama  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** García de Hernández se quejó de que la Fiscalía de EEUU dispone de millones de dólares para perseguir el caso. 

Tegucigalpa, Honduras
Expresidente Juan Orlando Hernández

La exprimera dama, Ana García de Hernández, señaló que el juicio por narcotráfico contra su esposo el expresidente Juan Orlando Hernández, “es una lucha desigual”, pero aun así “Dios les ha dado la victoria”.

García de Hernández recordó que el próximo 5 de febrero del próximo año iniciará el juicio contra su esposo que “injustamente” elaboró la Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos.

En consecuencia, el expresidente Hernández trabaja arduamente para preparar el juicio y demostrar su inocencia junto con el equipo de abogados que comanda Raymond Colon, según comentó su esposa que está aquí en Honduras.

Además, contó que Juan Orlando está enfrentando muchas dificultades, y una es que no permiten el ingreso de una computadora para revisar la información que la Fiscalía presentó.

“La Fiscalía tenía hasta 60 días antes del inicio del juicio para entregar la información 3500, lo cual todavía no ha concluido de entregar. El espacio para que Juan Orlando pueda trabajar junto con sus abogados es muy limitado, asimismo las visitas son bastante restringidas”, relató.

García de Hernández se quejó de que la Fiscalía de EEUU dispone de millones de dólares para perseguir el caso y de cientos de personas que trabajan para ellos.

“Es una lucha desigual para el hombre, pero no para Dios, quien ya nos dio la victoria, y sé que durante este proceso Juan Orlando demostrará su inocencia y el pronto volverá con nosotros”, aseveró. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma